Otras Ligas Europa

 
12 de Agosto de 2019 16:02

Wesley Sneijder anuncia su retiro

Wesley Sneijder anuncia su retiro

El volante holandés de 35 años, Wesley Sneijder, comunicó que se retira del fútbol profesional luego de 17 exitosos años de carrera, y ahora afrontará una nueva aventura como directivo del FC Utrecht, club holandés que la pasada temporada culminó en el sexto lugar de la Eredivisie.

A lo largo de sus 17 años como profesional, Wesley Sneijder defendió las camisetas de gigantes del viejo continente, como Ajax (club donde se formó), Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray. Además, también tuvo un breve paso por el Nice de Francia y su último club fue el Al Gharrafa, de Qatar.

Por otro lado, dentro de sus logros, destacan un subcampeonato del mundo en el 2010, además de 21 títulos a nivel de clubes, donde resaltan la Champions League que consiguió con el Inter en el 2010, y diversas ligas y copas locales con el Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasaray.

Wesley Sneijder, ha indicado sentirse muy emocionado por formar parte de este nuevo proyecto del FC Utrecht: “Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans Van Seumeren (propietario del club). Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica”.