Otras Ligas Europa

 
10 de Septiembre de 2020 11:40

Yeni Malatyaspor: Christian Cueva fue presentado ante los hinchas como nuevo fichaje

Yeni Malatyaspor: Christian Cueva fue presentado ante los hinchas como nuevo fichaje

El volante peruano Christian Cueva fue presentado ante los hinchas como nuevo fichaje del Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. El ‘Enano’ estuvo sentado entre los futbolistas recién llegados y luego posó en grupo dentro del campo del estadio que tienen los ‘Tigres’ en su ciudad.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva: sus primeras impresiones con el Yeni Malatyaspor de Turquía

“Se convirtieron en tigres. Para la temporada 2020-2021, se han presentado nuevos jugadores que sudarán nuestra gloriosa camiseta. Adem Büyük, Murat Akça, Jetmir Topalli, Benjamin Tetteh, Christian Cueva, Fernando Zuqui, Guido Herrera, Zeki Yavru, Eray İşcan y Doğukan Emeksiz estamparon su firma”, publicó Yeni Malatyaspor en Twitter.

Christian Cueva llegó hace unas semanas a Yeni Malatyaspor tras solucionar su tema contractual con Santos de Brasil. Si bien no se conoce el tiempo de contrato, se especual que el exmediocampista del Toluca mexicano estará en principio una temporada disputando la Superliga turca.

EL DATO: este sábado a las 9:00 am. debuta el Yeni Malatyaspor de Christian Cueva en la Superliga y lo hará visitando a Fatih Karagümrük.