Campeonato Apertura

12 de Enero de 2018 11:00

Yerry Mina: "Siempre soñé con jugar en el Barcelona"

Yerry Mina:

Sueño hecho realidad para Yerry Mina. El zaguero colombiano ha dado el gran salto tras fichar esta semana por el Barcelona. El defensor procedente del Palmeiras llegó hoy a España y conoció por primera vez a Messi, Luis Suárez y compañía.en donde no ocultó su admiración.


“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé. Se me ha dado la oportunidad de estar acá con estas grandes figuras y espero compartir mucho con ellos”, contó Yerry en su primera día como nuevo jugador ‘culé’.


Sin duda, el equipo de Ernesto Valverde busca comenzar el recambio en su zaga. La posible salida de Javier Mascherano ocupa al sudamericano en una etapa de aprendizaje. “Primero debo aprender de ellos. Piqué, Umititi, Mascherano, todos. Quiero ganar títulos y llevarme algo de ellos. Son un grupo muy compacto y que quierem uhco al balón. Son el mejor equipo del mundo”, señaló.


Yerry Mina es oficialmente el primer jugador de Colombia en llegar al Barcelona. En los 50’, Lauro Mosquera disputó solo un amistoso con los blaugranas.