Campeonato Apertura

25 de Mayo de 2018 19:08

Zidane: "Hay mucho trabajo oculto para llegar a tres finales de Champions"

Zidane:

El técnico del Real Madrid le dio importancia al esfuerzo de sus dirigidos para alcanzar 4 definiciones en 5 años.

Finales memorables. Liverpool y Real Madrid protagonizarán mañana una espectaluar descenlace en la Champions League. Ingleses y españoles cierran la temporada con los ‘Merengues’ como el equipo que apela a su jerarquía histórica. Zinedine Zidane espera vivir una noche histórica.

“Hay mucho trabajo detrás para llegar a tres finales seguidas y también mucho talento. Llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder vivir otra”, indicó ‘Zizou‘ en el día previo a la definición

Así mismo, el ex-‘Galáctico’ espera que Cristiano Ronaldo sea el jugador clave en Kiev. “Veo bien a Cristiano Ronaldo. Hoy es el último entrenamiento y mañana el último partido de esta temporada. Él vive para jugar este tipo de partidos”, indicó.

La posibilidad de ganar tres Champions consecutivas está más latente que nunca por la experiencia del grupo,, consdiera Zinedine. “Es bonito lo que podemos intentar lograr mañana. Siempre he competido y es mi pasión. Cuando te gusta competir y más estando en el Real Madrid y trabajando puedes llegar a conseguir lo que estamos haciendo”, señaló.