Otras Ligas Europa

 
30 de Abril de 2018 09:13

Zinedine Zidane: "Mañana intentaremos marcar rápidamente y ganar el partido"

Zinedine Zidane:

Real Madrid recibirá este martes al Bayern Munich buscando sellar su clasificación a la final de la Champions League ante su gente. Y ‘Zizou’, en conferencia de prensa previa a este trascendental choque, dejó claro que su equipo “no saldrá a especular”.

“Lo que tenemos que hacer es entrar a ganar el partido. No hay que pensar, ni recular ni especular. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar hacer. El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos”, inició.

Sobre la importancia del duelo ante los bávaros, el técnico francés aseguró que sus dirigidos lo toman con la importancia debida. “Es una semifinal y sabemos de su importancia. No hay que cambiar nada en lo que estamos haciendo, la concentración y la determinación está. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno pero hay que demostrar en la vuelta también que queremos pasar. Claro que sabemos que es algo increíble jugar una final de Champions. Queremos dar el máximo para llegar a ella, eso es lo que nos motiva y lo que nos anima. Si hacemos las cosas bien, con motivación, tenemos muchas opciones de lograr el objetivo”, afirmó.

Por otra parte, Zidane también se animó a hablar sobre el título que obtuvo el Barcelona el último fin de semana. “En la Liga, el dominador en los últimos años ha sido claramente el Barcelona. Ha sido justo campeón. Y nosotros tenemos la opción de llegar a la final de Champions. Ellos han hecho una gran temporada, han ganado dos cosas y eso no se lo vamos a quitar”, sentenció.