Otras Ligas Europa

 
02 de Abril de 2018 10:37

Zinedine Zidane: "Tenemos que ser más eficientes que el año pasado"

Zinedine Zidane:

Real Madrid enfrenta mañana a Juventus en Turín y Zinedine Zidane volverá a la ciudad que hace mucho tiempo fue su casa. El ex jugador de la ‘Vecchia Signora’ y hoy entrenador del cuadro merengue valoró la importancia de este choque y confesó el cariño que le tiene a su ex equipo.

“Creo que la Juventus también fue un importante trampolín para mí. Salí de Burdeos, Francia, y llegué a un club muy familiar. Este club me hizo crecer como jugador y como persona. Le debo muchas cosas. Por eso no jugué en muchos clubes en mi carrera. Fue voluntario”, confesó.

Sobre la diferencia entre tener éxito como jugador y como entrenador, ‘Zizou’ contó que Carlo Ancelotti le dijo lo que iba a suceder cuando se retiró y decidió dirigir. “Ya verás, porque eso es lo que te va a pasar, tú mismo lo medirás, ganar como entrenador es mucho más hermoso, mucho más difícil . Y tenía razón”, le dijo ‘Carletto’.

Al ser preguntado por la llave ante el multicampeón italiano, Zidane valoró su importancia y lo diferente que será en comparación a la final de Cardiff. “Todo será diferente. Podemos haber sido dos veces campeones, pero no sirve de nada. Simplemente nos permite decir que queremos defender nuestro título, pero nada más. Será necesario demostrarlo en el campo, ser eficiente, incluso más que el año pasado. Y será una eliminatoria muy difícil”, finalizó.