Otras Ligas

22 de Octubre de 2020 10:15

Al Hilal: André Carrillo marcó un golazo tras un pase del italiano Giovinco (VIDEO)

Al Hilal: André Carrillo marcó un golazo tras un pase del italiano Giovinco (VIDEO)

André Carrillo viene pasando por un bueno momento y hoy lo demostró volviendo a anotar en el empate 1-1 de Al Hilal ante Abha por la segunda fecha de la liga de Arabia Saudita. La ‘Culebra’ convirtió un golazo tras rematar en primera y darle mucho efecto al balón que recibió en el área grande.

El gol llegó luego de que el atacante peruano recibiera un pase del italiano Giovinco y cruzara el balón al palo más lejano del golero Abdelali Mhamdi. Así André Carrillo abrió el marcador a los 36 minutos, el cual fue el único tanto del Al Hilal esta mañana y que además significó su primera anotación de esta temporada en el torneo local.

TAMBIÉN LEE ► André Carrillo: “Es mejor irse con un empate que con una derrota” (VIDEO)

Hay que recordar que la última vez que André Carrillo anotó en esta liga con Al Hilal fue en el empate 1-1 ante el Damak por la fecha 22 de la temporada pasada. Eso sí, a este compromiso llegó luego de convertir tres dianas con la Selección Peruana, en la pasada fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, ante Paraguay y Brasil.

Con este empate, el Al Hilal de André Carrillo se ubica como puntero del torneo con cuatro unidades y su próximo partido será nuevamente ante el Abha, pero esta vez por las semifinales de la King Cup de Arabia Saudita. Por otro lado, en la siguiente jornada de la liga local recibirá a Damak.