Otras Ligas

 
25 de Febrero de 2019 16:11

Al Hilal: André Carrillo recibió pésima noticia del DT cuando estaba en su mejor momento

Al Hilal: André Carrillo recibió pésima noticia del DT cuando estaba en su mejor momento

André Carrillo venía teniendo una gran temporada disputando todos los campeonatos que disputaba su club. Ahora el volante peruano es titular indiscutible con el Al Hilal en la Pro League de Arabia Saudita, pero en los demás torneos ya no sucede lo mismo desde que llegó el entrenador croata Zoran Mamić.

Y todo comenzó el último domingo. Es que Al Hilal publicó la lista de futbolistas que fueron inscritos para la Champions League de Asia y allí el exSporting Lisboa y Benfica de Portugal no aparece. El DT prefirió ocupar los cuatro cupos de extranjeros con Bafetimbi Gomis, Sebastian Giovinco, Carlos Eduardo y Milos Degenek. Lo curioso es que André Carrillo tiene mejores números que dos de los mencionados.

Pero eso no fue todo para André Carrillo. Sucede que esta tarde el Al Hilal disputó la vuelta de los cuartos de final de la Copa Árabe de Campeones y el jugador formado en Alianza Lima no salió en lista. El partido acabó 0-0, avanzaron a semifinales y ahora chocarán con el Al Ahli también de Arabia Saudita.