Otras Ligas

 
17 de Mayo de 2019 21:55

Al Nassr le pagaría 15 millones de euros al Benfica para quedarse con André Carrillo

Al Nassr le pagaría 15 millones de euros al Benfica para quedarse con André Carrillo

El futuro de André Carrillo no estaría más en el Al Hilal, pero sí en Arabia Saudita. Según el medio portugués A Bola, el poderoso y último campeón de la Premier League, Al Nassr, le pagaría 15 millones de euros al Benfica para quedarse con los servicios del extremo peruano y hacerse dueño de su ficha.

“El Al Nassr se reunirá con Luís Filipe Vieira (presidente del Benfica) al final de la temporada para discutir la transferencia de André Carrillo. Los clubes están en contacto, a pesar de que el Al Hilal, al que el extremo de 27 años fue cedido, todavía está en conversación. Al Hilal ya ofreció 10 millones de euros. Pero el club de Rui Vitória está preparado para hacer oferta superior. El Benfica pide 15 millones de euros por la transferencia de Carrillo”, dice la publicación.

Recordemos que esta temporada André Carrillo gracias a su buena actuación en el Mundial Rusia 2018 fue fichado a préstamo por el Al Hilal. Lamentablemente para la ‘Culebra’ no pudieron quedarse con el torneo local ya que justamente Al Nassr los superó en la tabla de posiciones por un solo punto. Cabe mencionar que finalmente la decisión la tendrá netamente el Benfica ya que son los dueños del pase del exWatford y están interesados en recuperar lo invertido en el futbolista formado en Alianza Lima.