11 de Enero de 2018 11:00

Alexander Succar jugará en el Sion de la Super Liga Suiza

Alexander Succar jugará en el Sion de la Super Liga Suiza

Finalmente salió al extranjero. Alexander Succar pegó el salto al fútbol internacional. El atacante peruano jugará a préstamo en el Sion de la Super Liga Suiza por un año y medio con opción a compra, ya que su pase aún pertenece a Sporting Cristal.De esta manera, el jugador de 22 años busca más competencia futbolística para poder tentar una convocatoria a la selección peruana. Objetivo de la mayoría de peruanos en este año de Mundial. 


Succar, quien disputó la temporada 2017 con camiseta de la Universidad San Martín, acumuló 2841 minutos de juego, los cuales fueron repartidos en 33 partidos de los 44 en disputa que se dieron en el campeonato. Pudo anotar en 15 ocasiones, siendo pieza clave en un equipo que urgía de dianas a lo largo del torneo.  


En cuanto a su nuevo equipo, el Sion es dirigido por el español Gabri García, y en la presente temporada se posiciona en la última casilla con 17 unidades en 19 jornadas. Cabe resaltar que el contrato incluye una cláusula de salida del jugador si el quipo desciende de la Primera División.