Otras Ligas

 
19 de Abril de 2018 09:27

Alianza Lima y Junior de Barranquilla en duelo de descarte

Alianza Lima y Junior de Barranquilla en duelo de descarte

Por la tercera jornada del grupo ocho de la Copa Libertadores, blanquiazules y rojiblancos están obligados a ganar si quieren seguir con respiración en el torneo continental. (7:30 p.m.).  

En la Victoria, en su estadio y con su gente, Alianza Lima irá en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Junior. De salir vencedor, tendría aún chances de pasar a los octavos de final. Sin embargo, los de Barranquilla llegan a este encuentro con la misma necesidad, sumar de a tres para seguir con vida en la competición.  

Los dirigidos por Pablo Bengoechea suman un punto en la tercera casilla de su bombo, saldo del encuentro frente a Boca Juniors en Lima, ya que recientemente cayó por 2-0 ante Palmeiras de visita. Por su parte, el cuadro colombiano no ha podido sumar, con cero unidades y último en su serie (perdió frente a Palmeiras y Boca Juniors) intentará dar el golpe como forastero para no descolgarse de la clasificación.  

Por ahora, el grupo ocho se encuentra de la siguiente manera: Palmeiras (7 pts.), Boca Juniors (5 pts.), Alianza Lima (1 pts.) y Junior de Barranquilla (0 pts.).   

Alineaciones por confirmar

Alianza Lima:  Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Tomás Costa Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. 

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Yovanny Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Yimmi Chará, Luis Díaz, Yony González y Luis Carlos Ruiz.