Otras Ligas

 
04 de Abril de 2019 19:56

André Carrillo: Al Hilal le pagaría 20 millones de euros al Benfica por su pase

André Carrillo: Al Hilal le pagaría 20 millones de euros al Benfica por su pase

Según vienen informando algunos medios árabes y portugueses, André Carrillo sería finalmente comprado por el Al Hilal. El club azul le pagaría 20 millones de euros al Benfica para quedarse con el pase del volante de la Selección Peruana y se daría un récord que quedaría para la historia.

La conocida web DN de Portugal aseguró este jueves que Al Hilal ya le canceló 4 millones de euros al Benfica por el préstamo y es posible que al final de temporada cancele los 20 millones de euros si es que decide, como se viene especulando, contar con André Carrillo por varias temporadas más.

Recordemos que André Carrillo llegó a Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudita luego del gran mundial que hizo en Rusia. Antes el exmediocampista del Sporting Lisboa fue prestado por Benfica al Watford de la Premier League, pero no terminó por convencer a los directivos ingleses.

Si se llega a concretar la compra total del pase de André Carrillo por Al Hilal al Benfica, el jugador formado en Alianza Lima se convertirá en el futbolista peruano por el que un club pagó más al momento de ficharlo. La mejor marca actualmente la tiene Juan Vargas gracias a los 12 millones de euros que Fiorentina le pagó al Catania.