Otras Ligas

 
06 de Noviembre de 2018 18:15

André Carrillo anotó un gol y dio una asistencia en un nuevo triunfo del Al-Hilal

André Carrillo anotó un gol y dio una asistencia en un nuevo triunfo del Al-Hilal

André Carrillo continúa viviendo un gran presente en Arabia Saudita luego marcar un gol y dar una asistencia en su quinto partido como titular en la liga.

El atacante nacional de 27 años, demostró una vez más ser determinante para el Al-Hilal luego de marcar un gol y regalar una asistencia en el triunfo por 4-1 sobre el Al-Ettifaq por la quinta jornada de la Saudi Professional League.

El encuentro se abrió con la asistencia del ex Benfica cuando, a los 16 minutos, puso un centro para Salem Al Dawsari, quien abrió el marcador en el King Fahd International Stadium. Luego, antes del cierre del primer tiempo, André Carrillo aprovechó una pésima salida del golero Abdullah Al-Saleh para poner el 2-0 parcial y anotar así su segundo gol conla camiseta del Al-Hilal.

Finalmente, el encuentro culminó 4-1 a favor de los locales tras el doblete de Bafetembi Gomis en la segunda mitad, lo que le dio la octava victoria consecutiva el equipo de André Carrillo en apenas ocho jornadas, colocándose así en el primer puesto de la liga con puntaje perfecto y con cinco unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Al-Ahli SC.