Otras Ligas

27 de Febrero de 2020 20:23

André Carrillo colaboró para un nuevo triunfo del Al Hilal en la liga de Arabia Saudí (VIDEO)

André Carrillo colaboró para un nuevo triunfo del Al Hilal en la liga de Arabia Saudí (VIDEO)

El extremo peruano André Carrillo vio acción este jueves en el triunfo del Al Hilal sobre el Al Taawon por la fecha 20 de la liga de Arabia Saudí. Con ello, el cuadro azul continúa en el primer lugar de la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Al Nasr.  

El Al Hilal no la tuvo tan fácil para sacar tres puntos debido a que el Al Taawon se mostró muy ordenado y complicó en algunos pasajes del partido. No obstante, sobre los 16’ André Carrillo - que jugó hasta los 71’ – dio un excelente pase en profundidad para que después de unos rebotes en el área Slem Al Dawsari marque el único y definitivo gol del encuentro (0-1).  

MIRA TAMBIÉN 3 peruanos aparecen en el equipo ideal de los sudamericanos en la MLS

El Al Hilal sigue en lo más alto de la liga Saudí con 47 puntos y buscará seguir por el camino de los triunfos cuando en la siguiente jornada reciba al Pakhtakor con André Carrillo como una de sus principales cartas en el ataque. El habilidoso atacante viene teniendo buenas actuaciones con su club y espera ser considerado en la Selección Peruana para los partidos contra Paraguay y Brasil en marzo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.