Otras Ligas

08 de Abril de 2020 11:45

André Carrillo: "En este momento no está en mis planes volver a Europa"

André Carrillo:

Uno de los mejores jugadores peruanos del momento es André Carrillo. El extremo peruano gozaba de continuidad y anota goles con el Al Hilal en el fútbol árabe, antes de la para por el coronavirus. La ‘Culebra’ se siente bien en el campeonato del Medio Oriente ganando títulos y afirmó que no tiene motivos para cambiar de liga, pese al pedido de Ricardo Gareca.

“Ahora me siento más maduro y con más experiencia. Ya no soy el típico joven que cuando entra al partido solo quiere correr y correr. Ahora mido mis revoluciones y físicamente estoy mejor, y duró 90 minutos sin ningún problema”, afirmó André Carrillo en entrevista con Movistar Deportes. “Esto te da la continuidad”, añadió.

▶ LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su promedio goleador completo a nivel de clubes

El momento de Carrillo con el Al Hilal es muy bueno y aseguró que no piensa en cambiar de equipo. “En este momento no está en mis planes volver a Europa. Aquí estoy feliz porque en el club me quieren y los dirigentes están contentos conmigo. No he pensado en eso y si más adelante se da la oportunidad, está bien. De momento quiero hacer historia aquí”, dijo.

Sobre esto, la opinión de Ricardo Gareca es conocida por todos, pero André dejó clara su posición. “A él le gustaría que esté en otra liga, capaz en Europa. Pero yo fui claro con él y le dije que estoy contento aquí por estar jugando. Le pedí que respete mi decisión porque estoy jugando y no tengo motivos para irme porque soy feliz”, contó.