Otras Ligas

20 de Marzo de 2021 16:43

André Carrillo fue figura tras anotar el gol del triunfo para el Al-Hilal (VIDEO)

André Carrillo fue figura tras anotar el gol del triunfo para el Al-Hilal (VIDEO)

Día redondo para André Carrillo en el fútbol árabe. La ‘Culebra’ fue la figura del Al-Hilal en su victoria de hoy en la Liga Profesional Saudí. Nuestro compatriota marcó el gol de la victoria para su equipo frente al Al-Qadisiya. Además, celebró ser incluído en un torneo importante.

André Carrillo anotó el único gol del Al-Hilal en el triunfo por 1-0 sobre Al-Qadisiya en la fecha 24 de la Liga Profesional Saudí. A los 51 minutos, Carrillo apareció en el área para definir con poco ángulo el tanto de la victoria para el líder del campeonato árabe. Fue el séptimo tanto de André en la temporada.

TAMBIÉN LEE ▶️ Claudio Pizarro: “Jefferson Farfán pudo conseguir más de lo que logró en su carrera”

Al Hilal se encuentra en el primer puesto del torneo de Arabia Saudí con 48 unidades, a tres de su más reciente perseguidor, Al-Shabbab. Además, en la próxima jornada enfrentará al tercero de la clasificatoria, Al-Ittihad, quien se ubica a seis puntos. Carrillo y compañía defenderán su ventaja a falta de seis fechas para el final.

Tras sumar de a tres por cuarto juego consecutivo, Al-Hilal incluyó a la figura de la Selección Peruana en la lista de inscritos para la Champions League de Asia que comenzará en abril. Recordemos que Carrillo logró su primer título internacional en esta competición y logró jugar el Mundial de Clubes en el 2019.