Campeonato Apertura

09 de Agosto de 2018 15:31

André Carrillo jugará la Copa de Clubes Árabes con el Al Hilal

André Carrillo jugará la Copa de Clubes Árabes con el Al Hilal

El atacante peruano se estrenará oficialmente con su nuevo equipo este fin de semana en el torneo que invita a los mejores equipos del Medio Oriente.

Inicia una nueva e inédita etapa para André Carrillo. El mejor jugador de Perú en la Copa del Mundo fichó en el reciente mercado por el Al Hilal de los Emiratos Árabes Unidos. Tras disputar amistosos y se parte de la pretemporada, ha llegado el momento de la acción. La Copa de Clubes Árabes inicia esta semana y la presencia del peruano está confirmada.

El técnico Jorge Jesús incluyó a Carrillo en el plantel que disputará el campeonato más importante del Medio Oriente a nivel de clubes. El domingo a las 19:00 hrs. enfrentarán al Al Shaab por los 16vos. de final de la competición árabe. Los mejores representantes de 11 países intentando llegar a la gran final del 28 de abril del próximo que se jugará en el Estadio Mohammed V de Marruecos.

André vivirá su tercera experiencia en el extranjero tras pasar por Benfica y Sporting en Portugal, y el Watford de la Premier League.