Campeonato Apertura

31 de Julio de 2018 19:19

André Carrillo: "Llegar al Al-Hilal es un paso importante en mi carrera"

André Carrillo:

El atacante peruano de 27 años concedió una entrevista exclusiva con el canal oficial de su nuevo club, Al-Hilal, en la que habla de su integración al equipo árabe.

“Para mí, llegar al Al-Hilal es un paso importante en mi carrera. Está claro que es un club súper grande. Yo diría que de Arabia y Asia. Fue imporante reunirme con el presidente. Nos reunimos en Madrid. El míster (Jorge Jesús) también fue una persona importante para que yo llegué aquí. Estoy contento de estar aquí”, reconoció André Carrillo, quien se viene preparando para el inicio de la temporada en Arabia Saudita.

Del mismo modo, habló sobre lo objetivos que tiene su escuadra para la presente temporada: “Las ambiciones del club son complicadas porque son grandes. Queremos ganar absolutamente todo con este equipo y estamos trabajando para eso”.

También, se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño de los hinchas: “Desde que he llegado, los hinchas me han tratado muy bien. Por redes sociales yo veía un apoyo incondicional y se ve reflejado que este club es muy grande. Se nota que los hinchas aman a este club y lo representan de muy buena manera”.