Otras Ligas

07 de Marzo de 2020 16:08

André Carrillo marca de cabeza y mantiene líder a Al Hilal en el campeonato árabe (VIDEO)

André Carrillo marca de cabeza y mantiene líder a Al Hilal en el campeonato árabe (VIDEO)

El buen momento de André Carrillo sigue vigente en el fútbol árabe. El delantero del Al Hilal volvió a ser determinante para un nuevo triunfo de su equipo en la Superliga Árabe. La ‘Culebra’ se apuntó con un tanto en el duelo frente al Al Etiffaq por la jornada 21 y sigue sumando goles y minutos a menos de un mes para el inicio de la Clasificatorias para la Selección Peruana.

André Carrillo le dio la victoria al Al Hilal por 1-0 frente al Al Etiffaq por la fecha 21 del campeonato árabe. A los 17 minutos, El centro de Al Dawsari terminó en la cabeza de Carrillo que terminó venciendo al arquero argelino Rais M’Bolhi. André marcó su tercer gol en lo que va del 2020: lleva dos en la Superliga de Arabia y un tanto en la Liga de Campeones de Asia.

Perú está pronto a iniciar las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 y André Carrillo es uno de los jugadores fijos en la primera nómina de Ricardo Gareca para el 2020. El jugador de 28 años perdió el titularato en la Selección Peruana durante la Copa América en Brasil, en donde jugó 4 partidos. Sin embargo, su presente podría devolverle un espacio en el once inicial cuando visiten a Paraguay el 26 de marzo.