Otras Ligas

 
08 de Febrero de 2019 14:20

André Carrillo se reencontró con el gol en triunfo del Al Hilal

André Carrillo se reencontró con el gol en triunfo del Al Hilal

El extremo peruano anotó en la victoria por 2-3 de su escuadra ante el Al Batín por la fecha 19 de la Liga de Arabia. Carrillo jugó 74 minutos.

Este fin de semana le tocó celebrar. André Carrillo arrancó como titular en el duelo del Al Hilal ante el Al Batín. El ex Alianza Lima abrió el marcador a los 20 minutos de juego. No obstante, tuvo que esperar la confirmación del VAR para poner cantar el 1-0 de ‘El Líder’. Con este gol, la popular ‘Culebra’ sumó su tercer tanto en la Liga de Arabia y el primero de este año. Su última anotación fue el 21 de diciembre del 2018.

Luego del 1-0, cinco minutos después, apareció Jhonnattann para el empate transitorio. En la segunda mitad, con aproximaciones en ambos arcos, llegaron más goles. Primero volvió a adelantar el Al Hilal por intermedio de Kanu a los 72’, pero otra vez el empate llegó para los celestes vía Ounalli a los 85’. Sin embargo, cuando parecía que todo quedaba 2-2, Gomis le dio el triunfo a los de Jorge Jesús.

Con este resultado, el Al Hilal sumó 46 puntos en el primer lugar de la clasificación de la Liga de Arabia. La próxima jornada tendrá que recibir al Al Quadisiya.