Otras Ligas

 
17 de Febrero de 2020 11:36

André Carrillo se volvió a lucir en la Champions League de Asia: dio una exquisita asistencia (VIDEO)

André Carrillo se volvió a lucir en la Champions League de Asia: dio una exquisita asistencia (VIDEO)

Está encendido. El volante peruano André Carrillo volvió a hacer noticia este lunes luego de una exquisita asistencia en el triunfo del Al Hilal sobre el Al Ahli de Dubai por la segunda fecha de la Champions League de Asia. En la primera jornada la popular ‘Culebra’ se lució con un golazo.  

El juego comenzó cuesta arriba para André Carrillo y compañía, ya que Yousef Jaber puso el primero a los 24’ para el Al Ahli. No obstante, el empate llegó 12 minutos después por intermedio de Bafetimbi Gomis. Con ello, se fueron a los descansos con un golpe para cuadro.  

MIRA TAMBIÉN André Carrillo marcó un golazo en la Champions League de Asia (VIDEO)

En la segunda mitad apareció el volante de la Selección Peruana sobre los 72’ por la banda derecha para enviar un exquisito centro a Gomis, quien definió perfectamente con un zurdazo el 2 a 1 definitivo. Con ello, el Al Hilal sumó su segunda victoria en la Champions League de Asia.   

De esta manera, con un gol y una asistencia en el triunfo pasado sobre el Padideh Khorasan y ahora una nueva habilitación, André Carrillo busca su mejor nivel para llegar a la Selección Peruana en forma de cara al partido contra Paraguay el 26 de marzo por las Eliminatorias a Qatar 2022.