Otras Ligas

 
04 de Noviembre de 2019 20:17

André Carrillo volvió a entrenar con el Al Hilal y espera la final de la Champions League de Asia

André Carrillo volvió a entrenar con el Al Hilal y espera la final de la Champions League de Asia

Va por el título. André Carrillo es uno de los peruanos en el exterior que podría jugar la final de un torneo en este cierre de año. La ‘Culebra’ y su equipo, el Al Hilal, son los finalistas de la Champions League de Asia. El Urawa de Japón será su rival. Sin embargo, André salió lesionado en un partido de liga hace 5 días y no vio acción el fin de semana. Hoy hay buenas noticias.

André Carrillo se lesionó el jueves jugando con el Al Hilal, a días de disputar la primera final de la Champions League de Asia ante el Urawa de Japón. Carrillo continuó su recuperación y no jugó ayer por la Copa del Rey. En este inicio de semana, el club ‘azul’ comunicó el regreso del delantero peruano a los entrenamientos y llegará al juego de ida de la última etapa de la Champions asiática.

El saldo del jugador formado en Alianza Lima es el de 5 goles en 35 partidos con el Al Hilal desde que firmó su préstamo y posterior compra con el Benfica. Además, en la actual Liga de Campeones de su confederación ha anotad un tanto en 6 juegos. El sábado a las 11:30 am. reciban al Urawa en el King Saud University Stadium de la ciudad de Riyadh.