Otras Ligas

 
24 de Noviembre de 2018 12:31

André Carrillo volvió a la acción con el Al Hilal

André Carrillo volvió a la acción con el Al Hilal

El volante peruano jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su escuadra ante el Al Faisaly, por la fecha 10 de la Pro League de Arabia Saudita.  

Luego de estar con la Selección Peruana en los amistosos de noviembre, André Carrillo volvió a vestirse con los colores de su club y saltó al verde. En su visita al Al Faisaly, el Al Hilal no pudo hilar su décimo triunfo consecutivo y empató a uno con presencia del peruano.  

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, ambos cuadros intentaron, pero no supieron resolver en los últimos metros de la cancha, cosa que en la segunda mitad si hicieron. Sobre los 79’, Al Faraj puso adelante a la escuadra del ex Alianza Lima. Sin embargo, cuando parecía cerrarse una victoria más, 10 de 10, apareció Al Monassar en los descuentos (90+4’) para poner la igualdad.

Con este resultado, el Al Hilal sigue siendo líder de la Pro League de Arabia Saudita con 28 puntos. La próxima jornada se medirá en casa con el Al Nassr de Christian Ramos, que se estaciona en la segunda posición con 25 unidades.