Otras Ligas

29 de Abril de 2020 10:54

Andrés Iniesta: "Todavía veo un poco lejano mi retiro"

Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de Japón, habló sobre el Barcelona, su exequipo donde pasó casi la totalidad de su carrera. Además también se refirió sobre su retiro, el cual todavía podría estar un poco lejos.

“A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando”. señaló Iniesta en el Youtube del Barcelona.

▶ Liga1 Movistar: Flavio Torres continúa siendo entrenador de Binacional

Además, el crack español habló sobre el último documental que está haciendo: ““Me lo he tomado muy en serio. He intentado ayudar al máximo en todo lo que me han dejado participar. Pero sobretodo quiero felicitar al equipo, porque más allá de que guste más o menos han hecho un trabajo increíble”.

Finalmente, Iniesta habló sobre el presente del Barcelona: “Me estaba pareciendo una muy buena temporada. Igual no soy objetivo con el Barça, al ser mi equipo y mis compañeros, pero le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantilla espectacular”.