Otras Ligas

 
08 de Febrero de 2018 11:08

Andy Polo: “Con esa experiencia que tengo fuera de mi país espero aportar al club”

El volante extremo de la selección peruana conversó con un medio internacional sobre su llegada al Portland Timbers. Polo espera aportar al equipo con su experiencia para lograr el objetivo: el título de la MLS.  

Andy Polo ya se encuentra en los trabajos de pretemporada de su nuevo club. El ex Universitario de Deportes se enroló a los trabajos del Portland Timbers con la mentalidad de tener más continuidad y de llegar a la selección peruana. En conversación con un medio internacional, la ‘Joya’ expresó lo siguiente.  

Sobre su llegada al Portland Timbers dijo: “Mostraron mucho interés en mi desde un principio, me pareció muy buenas las referencias que me dieron sobre el equipo y me llamó la atención los latinos que están aquí”.  

Al respecto de su incorporación a la pretemporada manifestó: “Si bien no estuve desde un inicio, ya que hice pretemporada con mi anterior equipo y estuve entrenando por mi cuenta en Perú. Así que contento ya de poder estar aquí al lado de mis compañeros”.  

Como se sabe, Polo ha paseado su fútbol por Italia, Colombia y México. “Uno en cada liga aprende muchas cosas, estar solo lejos de la familia me ha ayudado a madurar bastante. Con esa experiencia que tengo fuera de mi país espero poder aportar al equipo”.  

Finalmente, Polo indicó que prioriza lo colectivo sobre lo personal. “No pienso tanto en lo individual sino en lo grupal. Si gana uno ganamos todos, si pierde uno perdemos todos. Como les decía mi prioridad es ayudar al equipo para lograr el objetivo: el título”.