Otras Ligas

 
17 de Enero de 2018 13:20

Andy Polo es nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS

Andy Polo es nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS

Un nuevo destino para Andy Polo. Tras no tener mucha continuidad en Monarcas Morelia de la Liga MX, el extremo derecho de la selección peruana fue cedido a préstamo al Portland Timbers de la Major League Soccer. La transferencia es por la temporada 2018 con opción a compra. 

“Estamos entusiasmados de agregar a un joven y talentoso jugador atacante como Andy Polo. Ya se ha podido mostrar a su temprana edad en ligas y en el plano internacional. Esperamos darle la mejor bienvenida a Andy Polo y su familia a Portland y la MLS”, dijo Gavin Wilkinson, presidente del Portland Timbers. 

Por su parte el entrenador del club, Giovanni Savarese, expresó lo siguiente. “Andy tiene una gran capacidad técnica y es capaz de estirar a los oponentes y correr detrás de los defensas. Él nos proporcionará otra opción de calidad como extremo, y estamos muy contentos de sumarlo al equipo esta temporada”. 

Polo deja el Monarcas Morelia habiendo participado en 25 partidos a lo largo del campeonato mexicano (6 en el Apertura), en los cuales, pudo anotar en dos ocasiones. Posteriormente, no tuvo continuidad y la Monarquía decidió transferirlo por esta temporada.