Otras Ligas

 
16 de Mayo de 2019 18:14

Arabia Saudita: Al Nassr de Christian Ramos campeonó y Al Hilal de André Carillo fue subcampeón

Arabia Saudita: Al Nassr de Christian Ramos campeonó y Al Hilal de André Carillo fue subcampeón

Este jueves por la tarde llegó a su fin la Premier League de Arabia Saudita. El peleado campeonato del Medio Oriente terminó quedando en manos del poderoso Al Nassr, club al que pertenece el defensor peruano Christian Ramos, y el Al Hilal de André Carrillo fue finalmente el subcampeón. En algún momento la ‘Culebra’ y compañía eran líderes con tranquilidad. Pero se dejaron estar.

La última jornada se jugó en simultáneo y en algún momento el equipo de André Carrillo era el campeón. Pero finalmente Al Nassr ganó su partido 2-1 ante Al Batin y eso le sirvió para quedarse con el título local que la temporada pasada había ganado el Al Hilal. Recordemos que Christian Ramos comenzó jugando este torneo y por falta de oportunidades pidió ser cedido a Melgar de Arequipa.

Por su lado, André Carrillo se encuentra negociando su continuidad en el Al Hilal ya que tan solo está a préstamo del Benfica portugués. Eso sí, el elenco azul tiene la primera opción para quedarse con los servicios del extremo de la Selección Peruana por una cláusula que tiene en su contrato. Mientras que Christian Ramos sigue perteneciendo a Al Nassr y si los directivos quieren el central debe volver la próxima temporada.