02 de Marzo de 2018 14:54

Belgrano de Hansell Riojas recibe a Patronato

Belgrano de Hansell Riojas recibe a Patronato

El defensa peruano apareció en lista de jugadores que enfrentarán al ‘Patrón’ en una nueva fecha de la Superliga argentina. (5:00 p.m. hora peruana).  

Volvió a la convocatoria de Belgrano. Hansell Riojas podría ver acción nuevamente después de cinco meses de inactividad: su último partido fue el 29 de octubre de 2017 frente a Boca Juniors. Por ello, es muy importante que vuelva a ser considerado por Pablo Lavallén, DT del club ‘Pirata’. 

Para este partido por la jornada 18 de la Superliga argentina, el conjunto del ex Alianza Lima llega tras vencer a Chacarita de visita (0-1). Ahora, la tarea está hacer que esos puntos valgan y sumar en casa. Con 28 unidades se ubican octavos en la tabla de posiciones a 11 del líder Boca Juniors. En la actualidad, están en la próxima Copa Sudamericana 2019.  

En la vereda de al frente, Patronato necesita levantar cabeza luego de caer ante Defensa y Justicia. Si bien es cierto, el ‘Patrón’ viene teniendo una temporada regular, pero necesita seguir sumando para meterse a un torneo internacional. Ubicados en la casilla 16 con 23 puntos, buscarán dar el golpe frente el ‘Pirata’.  

Alineaciones por confirmar

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.  

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.