Otras Ligas

 
21 de Febrero de 2018 17:03

Champions League: Manchester United igualó sin goles ante el Sevilla

En un duelo con muchas ocasiones de gol para los españoles, ambas escuadras no se hicieron daño y definirán todo el 13 de marzo en Old Trafford.  

No cantaron gol a pesar de llegar en más de una oportunidad. Sevilla no pasó del empate a cero en casa en el partido de ida de los octavos de final de la liga de campeones. Los andaluces tocaron la puerta de los ‘Diablos Rojos’ constantemente, pero encontraron a un excelente David De Gea, quien fue la figura para los de Mourinho, atajando de todo.  

El encuentro fue totalmente para los sevillistas, en los noventa minutos del partido, los locales remataron al arco en 25 ocasiones, mientras que los de Manchester solo en seis oportunidades. Por ello, los dirigidos por Vincenzo Montella se quedan el sabor amargo de haber hecho el desgaste por el triunfo. 

El duelo de vuelta se jugará el 13 de marzo en el Old Trafford. Los Mourinho necesitan mostrar una mejor versión en casa si quieren clasificar a la siguiente fase de la competición. De lo contrario, por lo demostrado esta tarde en Sánchez Pizjuán, Sevilla está un paso adelante.