Otras Ligas

14 de Abril de 2020 09:45

China: Marouane Fellaini fue dado de alta luego de tres semanas en el hospital por coronavirus

China: Marouane Fellaini fue dado de alta luego de tres semanas en el hospital por coronavirus

La exestrella del Manchester United, Marouane Fellaini, fue dado de alta el martes después de pasar más de tres semanas en un hospital chino en tratamiento por el nuevo coronavirus. El centrocampista de 32 años, el único jugador conocido por haber contraído la enfermedad en la Superliga China (CSL), pasará 14 días en cuarentena para una mayor observación, dijo su club Shandong Luneng.

Este martes a través de su cuenta en Instagram, Marouane Fellaini escribió: “Ha llegado el momento de agradecer desde el fondo de mi corazón al personal médico del hospital, su personal de enfermería, así como a mi club y su personal médico por cuidarme tan bien. ¡La parte más difícil está detrás de mí! Sigamos luchando, es importante”.

TAMBIÉN LEE ► China: Obafemi Martins fichó por el Shanghai Shenhua en plena crisis por el coronavirus

Recordemos que la prueba positiva del internacional belga Marouane Fellaini dio un duro golpe a las esperanzas de la CSL de comenzar la temporada en cualquier momento, luego de que su fecha de inicio del 22 de febrero se pospuso indefinidamente por este virus que le ha quitado la vida a miles de personas en el mundo.

Marouane Fellaini, también exintegrante de Everton, se unió a Shandong Luneng del Manchester United en febrero del año pasado por 7,2 millones de euros. Disfrutó de una primera temporada productiva en China, anotando 12 goles en 34 partidos y proporcionando cinco asistencias.





Noticia Relacionada

Tags