Otras Ligas

25 de Marzo de 2020 19:44

China: Obafemi Martins fichó por el Shanghai Shenhua en plena crisis por el coronavirus

China: Obafemi Martins fichó por el Shanghai Shenhua en plena crisis por el coronavirus

El delantero nigeriano Obafemi Martins, que en su momento se hizo conocido en el Inter de Milán y en el Newcastle United, en las últimas horas se ha convertido en el primer refuerzo de la Superliga de China en plena crisis por el nuevo coronavirus. El habilidoso jugador llegó a la capital para firmar por el poderoso Shanghai Shenhua.

Obafemi Martins, de 35 años y que reemplazará a Odion Ighalo, se fotografió en el aeropuerto de China con una persona que llevaba el traje EPI (equipo de protección individual) ya que si bien la propagación del COVID-19 ha disminuido, por el momento se siguen teniendo algunos resultados positivos a coronavirus en distintas ciudades.

TAMBIÉN LEE ► Marouane Fellaini fue hospitalizado en China por el coronavirus

De esta manera exfutbolista del Wolfsburgo alemán y Rubin Kazan ruso salió del retiro para volver a defender la camiseta del Shanghai Shenhua de la Primera División. Es que entre 2016 y 2018, el cual había sido su último año como profesional, jugó en este mismo club y logró convertir casi veinte goles en el mismo campeonato.

EL DATO: Obafemi Martins compartirá camerino en el Shanghai Shenhua de China con el italiano Stephan El Shaarawy y el colombiano Giovanni Moreno.

Noticia Relacionada

Tags