Otras Ligas

05 de Marzo de 2021 10:57

Christian Cueva asumió la capitanía del Al-Fateh y volvió a dar un pase gol (VIDEO)

Christian Cueva asumió la capitanía del Al-Fateh y volvió a dar un pase gol (VIDEO)

Pese a que el Al-Fateh no pasa por un buen momento, Christian Cueva continúa aportando para su elenco, y es que en esta ocasión, el peruano sumó una nueva asistencia en la derrota 2 a 1 ante Abha, por la jornada 22 de la Liga Profesional de Arabia Saudita

El mediocampista de 29 años arrancó como titular en el 11 que mandó a la cancha el belga Yannick Ferrera y, a los 29 minutos, tras una lesión de Mohammed Alfehaid, asumió la capitanía del Al Fateh.

LEE TAMBIÉN Pedro Aquino: “Si se da la oportunidad de hacer goles, pues yo feliz” (VIDEO)

Los goles de este compromiso llegaron gracias a Beguir y al sueco Carlos Strandberg para el cuadro rival, mientras que a los 90 minutos juego, Cueva generó un par de paredes que él mismo terminó con una nueva asistencia, para que Mitchell te Vrede anote el único tanto de su elenco.

Con este resultado, Al-Fateh se queda con 25 puntos y se ubica en el puesto 14 del certamen, estando en la zona de descenso. Sin embargo, Christian Cueva continúa afianzándose, y ya lleva sumando dos goles y tres asistencias en los siete partidos que ha disputado, hasta el momento, con el cuadro árabe.