Otras Ligas

04 de Febrero de 2021 13:46

Christian Cueva debutó con el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí: aquí los detalles

Christian Cueva debutó con el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí: aquí los detalles

Llegó para jugar. Christian Cueva debutó oficialmente con el Al Fateh de la Liga Profesional Saudí. El volante peruano ingresó a los 76 minutos de juego en la caída por 4-1 ante Al-Ittihad FC por la jornada 17 del certamen. De esta manera, el popular ‘Aladino’ volvió a ver acción después de tres meses. 

El Al-Fateh se puso arriba en el marcador a los dos minutos de juego gracias a Mitchell te Vrede, pero a la brevedad, sobre los nueve, llegó el empate por intermedio de Fahad Al-Muwallad y a los 31 Aleksander Prijovic marcó la diferencia parcial. Con ello, se fuerona los descansos. 

LEE TAMBIÉN Juan Reynoso consiguió su segunda victoria consecutiva con Cruz Azul en la Liga MX

En la segunda mitad, Prijovic volvió a aparecer y marcó el 3-1. Seguido, Christian Cueva ingresó a los 76’ pero lamentablemente no pudo cambiar la historia del juego. Y es que los minutos de descuento Harouane Camara puso el 4-1 final.  

Con este resultado, Al-Fateh se quedó con 18 puntos en la casilla 12 de la clasificación, mientras que el Al-Ittihad FC sumó 28 unidades en cuarta posición. 

Dato: Christian Cueva no jugaba un partido oficial desde el 8 de noviembre del 2020, en el triunfo (2-0) de su exequipo el Yeni Malatyaspor de Turquía contra el Denizlispor.