Otras Ligas

13 de Febrero de 2021 13:19

Christian Cueva dio su primera asistencia en el fútbol árabe en triunfo del Al-Fateh (VIDEO)

Christian Cueva dio su primera asistencia en el fútbol árabe en triunfo del Al-Fateh (VIDEO)

El diferente. Christian Cueva volvió a ser determinante para su equipo el Al-Fateh que ganó 3-2 ante el Al Ain por la jornada 18 de la Liga de Fútbol Profesional Saudí y rompió una mala racha de seis fechas sin triunfos.

El talentoso volante peruano ingresó a los 59 minutos cuando el duelo se encontraba empatado 1-1 y el conjunto rival era el que dominaba las acciones. Incluso, Al Ain anotó el 2-1 a dos minutos del ingreso de Cueva. Sin embargo, bastaron 15 minutos para que el 10 de la Selección Peruana cambiara el rumbo del partido.

TAMBIÉN LEE ▶️ Kevin Ruiz tras fichar por San Martín: “Mi meta es jugar en la Serie A de Italia” (VIDEO)

A los 75 minutos, tras un gran tiro de esquina lanzado por Christian Cueva, el neerlandés Mitchell te Vrede anotó con un gran cabezazo el empate 2-2. En los minutos siguientes, el dominio del Al-Fateh comandado por el volante nacional fue constante. Por ello, a seis minutos del final, una vez más apareció Mitchell te Vrede para marcar el 3-2 final con otro cabezazo.

Con este triunfo, Al-Fateh sumó 22 puntos en el puesto 11 de la tabla y regresó al triunfo tras seis jornadas en la Liga de Fútbol Profesional Saudí