Otras Ligas

25 de Enero de 2021 13:32

Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita

Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita

Christian Cueva ya tiene nuevo equipo. Tras desligarse del Yeni Malatyaspor de Turquía, el volante de la Selección Peruana ahora seguirá su carrera en el Al-Fateh de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

De esta manera, Cueva jugará en la misma liga donde actualmente está destacando André Carrillo en el Al Hilal, equipo que marcha líder en el campeonato.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcio Valverde: “Toda la pretemporada la vamos a hacer en Huancayo, por la altura” (VIDEO)

“Bienvenido, Aladino”, fue el anuncio posteado en las redes sociales del Al-Fateh en el que también se presentó un video con las mejores jugadas del futbolista nacional. El volante peruano firmó contrato hasta junio de 2022 y tratará de mejorar la actual campaña del cuadro árabe.

Christian Cueva dejó el Yeni Matalayaspor a inicios del 2021 luego que el entrenador del equipo no lo tome en cuenta. En las últimas semanas estuvo negociando su salida y tras lograrlo, empezó la búsqueda de un equipo para tener continuidad. 

De esta manera, Christian Cueva experimentará su octava aventura en el extranjero tras haber jugado en Unión Española. Sao Paulo, Santos, Toluca, Rayo Vallecano, Krasnodar y Yeni Malatyaspor.