Otras Ligas

09 de Febrero de 2021 13:22

Christian Cueva generó el autogol en el empate 1-1 del Al-Fateh por la liga árabe (VIDEO)

Christian Cueva generó el autogol en el empate 1-1 del Al-Fateh por la liga árabe (VIDEO)

Se comienza a adaptar. Christian Cueva fue fundamental en el empate 1-1 de su equipo el Al-Fateh ante el Al-Nassr por la jornada 16 de la Saudi Professional League. El peruano ingresó a los 72 minutos y le cambió la cara al partido.

El partido fue muy disputado y parecía que el empate sin goles no se movería, sin embargo, el talentoso volante nacional ingresó al área a los 88 minutos de juego y recibió la pelota de gran manera, anticipó al defensor rival y remató con potencia sobre el arco del Al-Nassr, el portero contrario logró atajar el balón, pero en el rebote el defensor Al Hassan convirtió el gol en propia puerta.

TAMBIÉN LEE ▶️ André Carrillo fue titular en contundente triunfo 5-0 del Al-Hilal como visitante

Cuando parecía que el triunfo para el Al-Fateh era definitivo y que el primer gol propiciado por Christian Cueva en tierras árabes valdría tres puntos, llegó Abderrazak Hamdallah para anotar vía penal a los 97 minutos el empate 1-1 final.

Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota sumó 19 puntos en el puesto 13 de la tabla y ya acumula seis jornadas sin poder ganar.