Otras Ligas

20 de Marzo de 2021 12:41

Christian Cueva marcó un doblete en el segundo triunfo consecutivo del Al-Fateh (VIDEO)

Christian Cueva marcó un doblete en el segundo triunfo consecutivo del Al-Fateh  (VIDEO)

Va por buen camino. Christian Cueva dejó atrás esa irregularidad y comenzó a tener minutos en el Al-Fateh. Ahora, el volante peruano, es pieza importante en el equipo verde y azul, que sumó su segundo triunfo consecutivo ante Al-Ahli en la Liga Profesional de Arabia Saudita, gracias a un doblete de ‘Aladino’.

El habilidoso mediocampista hizo jugar a su equipo y para el primer gol, él comenzó la jugada por el lado derecho y Mohammed Majrashi anotó. Para el segundo, Cueva agarró la pelota y de penal amplió la diferencia para el Al-Fateh que acabó con los primeros 45 minutos con una cómoda ventaja.

LEE TAMBIÉN Pedro Aquino, el jugador con más triunfos en el último año de la Liga MX

Ya en el segundo tiempo, el equipo del peruano manejó el trámite del partido y buscó más goles. Es así que nuevamente apareció Majrashi y Cueva para anotar un doblete cada uno. En el cierre del partido, Talal Alabsi puso el descuento para la visita.

Con este resultado Al-Fateh sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional de Arabia Saudita y llegó a los 31 puntos en la novena casilla de las clasificación. Por su parte,  Al-Ahli se quedó con 35 unidades en la sexta posición. 

Recordemos que Christian Cueva llegó al Al-Fateh esta temporada procedente del Yeni Malatyaspor. El internacional con Perú acumula 550 minutos en el fútbol árabe, repartidos en nueve encuentros, en los cuales ha podido anotar en cuatro ocasiones. Se espera que ‘Aladino’ continúe por ese camino de cara a los partidos de la bicolor en las Clasificatorias Sudamericanas