07 de Febrero de 2018 15:47

Christian Ramos: “Vamos a matarnos por seguir en Primera División”

Christian Ramos: “Vamos a matarnos por seguir en Primera División”

El defensa de la selección peruana conversó para la prensa de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre la actualidad del equipo mexicano. Ramos afirmó que pelearan cada pelota como si fuera la última para lograr los objetivos del ‘Tibu’.  

Los Tiburones Rojos de Veracruz viven el día a día pensando en la permanencia del club en la máxima categoría del fútbol mexicano. El cuadro de Gallese, Ramos y Cartagena busca sumar la mayor cantidad de puntos en el Clausura 2018 para alejarse de la zona de descenso. En ese camino, el ‘Tibu’ llega de vencer a Querétaro por 1-0 y ahora piensa en el duelo frente al Pachuca. Esto dijo Christian Ramos sobre el momento del equipo.  

“La actitud de pelear cada pelota como su fuera la última, sabemos que nos estamos peleando la permanencia y eso se tiene que ver en el campo y que la gente vea que vamos a matarnos por seguir acá”.  

Al respecto del triunfo sobre Querétaro dijo: “En lo anímico, son más de tres puntos, acortamos distancias, aunque aún estamos lejos, pero bueno la distancia se está acortando y en lo anímico se trabaja mejor, se siente uno mejor y eso se tiene que ver plasmado en el próximo encuentro”.  

Por otro lado, el seleccionado indicó que los puntos frente a Pachuca se deben de quedar en casa. “Es lo que queremos, que no se vayan los puntos en casa, que se sume de a tres y si no se puede, que no se pierda porque creo que sacar cada punto va a ser vital para nosotros”.  

Finalmente, señaló que los trabajos en los entrenamientos están dando frutos. “nos motiva porque eso quiere decir que junto a Pedro (Gallese) y todo el equipo se está haciendo bien el trabajo, eso motiva a seguir matándonos y quedar en cero goles atrás”.