Otras Ligas

 
02 de Febrero de 2018 22:16

Con Anderson Santamaría de titular, Puebla venció 2-0 a Guadalajara

La ‘Franja’, con goles de Omar Fernández y Lucas Cavallini, superó por 2-0 a Guadalajara en la quinta fecha del Clausura mexicano.  

Se afianza en la zaga central del Puebla. En su primer partido como titular desde el inicio, Anderson Santamaría disfrutó de un nuevo triunfo de la ‘Franja’. Con el defensa peruano durante los 90 minutos de juego, Puebla venció por 2-0 a Guadalajara en casa. 

Desde el inicio el cuadro local impuso condiciones, por ello, a los 2 minutos el ex Melgar, Omar Fernández, marcaba el 1-0 del partido. Tras una serie de rebotes en el área rival, el volante colombiano se zambulló de cabeza para anotar su primer gol con el Puebla. 

Luego, antes de irse a los descansos se iba a sentenciar el lance. Alejandro Chumacero se hizo espacio y sacó un fuerte remate que chocó en el palo derecho, pero que fue bien aprovechado por Lucas Cavallini, quien marcó el 2-0. Ya en la segunda etapa, Puebla estuvo más cerca del tercero que el Guadalajara del descuento.  

Puebla con este triunfo lidera el torneo Clausura mexicano con 9 puntos, mientras que Guadalajara se quedó con 4 unidades en la casilla 15 de la tabla.