Otras Ligas

 
09 de Septiembre de 2020 17:15

Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal derrotó a Al Shabab por la última fecha de la liga árabe

Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal derrotó a Al Shabab por la última fecha de la liga árabe

El Al Hilal de André Carrillo le sacó lustre al título y derrotó por 2-1 al Al Shabab por la última jornada de la liga de Arabia. El peruano fue titular y dio una gran asistencia para el segundo gol de su equipo.

TAMBIÉN LEE ► Aldair Fuentes en su presentación en Fuenlabrada: “Vengo a un club con muchos objetivos” (VIDEO)

No hay duda que Carrillo ha sido pieza fundamental en la obtención de la decimosexta estrella local para el Al Hilal y lo viene demostrando con sus buenas actuaciones. Cuando el partido iba 1 a 1 el exjugador de Alianza Lima asistió de manera magistral desde el borde del área a Bafétimbi Gomis que anotó y completó su doblete en el partido. De esta forma el campeón de Arabia se quedó con el triunfo y selló una extraordinaria campaña con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Recordemos que esta es la cuarta asistencia en el torneo para el peruano que suma cuatro goles en la liga y tres títulos desde su llegada al club. Además, André celebró con el trofeo de campeón de la liga junto al equipo que jugará en la Champions League de Asia la próxima temporada para defender el título.