Campeonato Apertura

07 de Enero de 2018 05:00

Con debut de Irven Ávlia, Lobos caen en el debut

Con debut de Irven Ávlia, Lobos caen en el debut

Debut amargo. Irven Ávila se estrenó en el fútbol mexicano con una derrota de sus Lobos Buap por 4-2 en casa del Santos Laguna. Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron titulares y jugaron todo el encuentro. El 13 de enero, por la segunda fecha de la Liga MX, recibirán al Querétaro. Se espera que el ex goleador de Sporting Cristal tenga más minutos. 


El encuentro inició complicado, puesto que la escuadra local ejerció mucha presión y buscó apoderarse del balón. Con el 51% de la posesión, Djaniny Tavárez abrió el marcador a los 09’, para alegría de la afición local. Sin embargo, Juan Medina igualó el marcador a los 16’. El partido continuó siendo trabado, hasta que a los 27’, otra vez Djaniny anotó en portería de Lobos. El jugador completó su hat trick a los 44’. 


Para la segunda parte, en Lobos ingresó Jhon Cortez y un minuto después descontó en el marcador. Con todo el envión ofensivo, los visitantes se fueron al ataque y en un descuido, el capitán del Santos, Izquierdoz, liquidó el encuentro a los 57’. Irven Ávila ingresó a los 63’, pero no pudo hacer mucho. 






Noticia Relacionada

Tags