Campeonato Apertura

01 de Abril de 2018 13:04

Con Sergio Peña, Granada tropezó en la Liga 123

El volante peruano pudo ver acción este domingo en la caída de su equipo frente al Lorca (3-2). Su escuadra se quedó con 52 puntos y se ubica quinto en la clasificación al ascenso a Primera División de España.

No pudo festejar a domicilio. En una nueva jornada de la Liga 123, Sergio Peña y el Granada se quedaron con las manos vacías en su visita al Lorca. El mediocampista ingresó en el segundo tiempo y jugó 25 minutos. Tiempo que no alcanzó para celebrar.

El primer tanto lo iba a poner Ojeda a los 43’ para el dueño de casa. Luego, en la segunda etapa Pedro igualaba las cosas para el cuadro rojiblanco. Con el duelo en tablas, Peña ingresó a los 65’ y el encuentro se puso para cualquiera.

Con ello, a los 76’ los locales se volvían a poner arriba en el marcador por intermedio de Lopez, pero Montoro les quitaba la sonrisa a los 81’ cuando ponía el empate a dos. Sin embargo, a cinco minutos del final, Francisco Cruz le dio la victoria al Lorca, equipo que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.