Campeonato Apertura

19 de Abril de 2018 13:51

Copa Brasil: Christian Cueva y Sao Paulo buscan su pase a octavos de final

Copa Brasil: Christian Cueva y Sao Paulo buscan su pase a octavos de final

El ‘Tricolor’ recibe en el Morumbi a Atlético Paranaense por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la competición brasileña. El duelo de ida quedó 1-2 a favor del ‘Furacao’. (5:15 p.m. hora peruana).  

Buscarán darle vuelta a la serie. Tras caer en el primer encuentro por 1 a 2, el elenco del volante peruano saldrá a jugarse el todo por el todo. La diferencia en el marcador es mínima y la llave está abierta para ambos cuadros.  

Sao Paulo llega de tener un buen arranque en el Brasileirao, venció por 1-0 a Paraná e intentará trasladar ese buen juego ante su rival de turno. Christian Cueva, quien perdió protagonismo en el equipo con la llegada de Diego Aguirre (DT), podría ser titular en este importante encuentro.  

Por su parte, Atlético Paranaense no se cansa de conseguir victorias, en sus últimos cuatro partidos solo celebró: venció a Chapecoense (Brasileirao), Newll’s (Copa Sudamericana), Coritiba (campeonato Paranaense) y Sao Paulo (Copa Brasil). Con eses números, saltará al verde con la consigna de sellar su clasificación a la siguiente fase.