Campeonato Apertura

04 de Abril de 2018 13:09

Copa Brasil: Christian Cueva y Sao Paulo pelean un cupo a los octavos de final

Copa Brasil: Christian Cueva y Sao Paulo pelean un cupo a los octavos de final

El volante peruano está listo para visitar a Atlético Paranaense esta noche (7:45 p.m.) por los dieciseisavos de final del certamen brasileño. Cueva fue convocado en la lista de 23 jugadores para este encuentro.

Para seguir en carrera. El Sao Paulo de Christian Cueva se medirá ante Atlético Paranaense en condición de forastero por los dieciseisavos de final de la Copa Brasil. El Duelo que se jugará en el Estadio Arena da Baixada en Curitiba, donde el equipo del peruano buscará dar el primer golpe en esta serie.

El cuadro ‘Fucaracao’ sufrió más de la cuenta para llegar a esta etapa de la competición. El conjunto ‘Rubo – negro’ se enfrentó a Ceara, equipo de la serie B de Brasil, con el que empató en sus dos partidos a cero y por intermedio de la tanda de penales clasificó.

Por su parte, Sao Paulo no tuvo problemas en su camino. En su caso, midió fuerzas contra el Club Regatas de Brasil, al que le ganó en los dos partidos. El primero de local por 2-0 y donde Cueva dio una asistencia y en el segundo de visita por 0-3. Así, con esos números ambos elencos se esperan esta noche a partir de las 7:45 p.m. (hora peruana) en Curitiba.