Campeonato Apertura

02 de Mayo de 2018 13:13

Copa Brasil: con Miguel Trauco, Flamengo visita a Ponte Preta

Copa Brasil: con Miguel Trauco, Flamengo visita a Ponte Preta

El lateral peruano apareció en la lista del ‘Mengao’ para enfrentar al cuadro de Campinas por el duelo de ida de los octavos de final de la competición brasileña. (5:30 p.m. hora peruana).

Miguel Trauco podría tener minutos en la Copa de Brasil tras su reciente convocatoria. Flamengo inicia su camino en la competición brasileña (club que empieza desde octavos de final) y en su primer encuentro tendrá que visitar a Ponte Preta, equipo que a diferencia del ‘Fla’, inició el torneo desde la primera rueda.

De esa manera, el conjunto ‘Macaca’ llega a estas instancias luego de dejar en el camino a Náutico, elencó al que superó por 3-0 en el primer partido y en el segundo no pudo de visita y cayó por 0-1. Sin embargo, con un global de 3-1 clasificó a la presente fase.

En tanto, El lateral peruano no ha podido ver acción en el Brasileirao y su último juego como titular fue el 10 de marzo ante el Macaé por el torneo Carioca, partido que su escuadra cayó por 1-0 de visita. Por ello, tras más de un mes, Trauco espera tener juego.