Campeonato Apertura

28 de Febrero de 2018 14:12

Copa Italia: ¡Juventus a la final!

El cuadro de la ‘Vecchia Signora’ venció por la mínima diferencia al Atalanta y se clasificó a su cuarta final consecutiva. En el global quedó 2-0. Su rival saldrá de la llave entre Lazio y Milan.  

Se definió al primer finalista de la Copa Italia. Tras el 1-0 del partido de ida, los de Allegri sentenciaron la llave con el mismo marcador en el duelo de vuelta frente al Atalanta. El encuentro se jugó en el Allianz Stadium de Torino, casa de la ‘Juve’. En el resultado global terminó 2-0.  

Desde el inicio de las acciones, ambos cuadros mostraron dinámica de juego y ganas de buscar el arco rival. Hubo ocasiones de gol, pero no tuvieron precisión en los últimos metros. Por ello, se fueron a los descansos con el marcador en cero.  

Ya para la segunda mitad, los locales salieron a buscar el partido y encontraron más espacios para complicar a su rival. No obstante, un disparo al palo del ‘Papú’ Gómez detuvo el corazón de los hinchas de la ‘Juve.’, pero no pasó a más de un susto. 

El gol del triunfo llegó a los 75’ tras una falta en el área por parte de Freuler sobre Matuidi. Para convertir el penal por diana apareció y el bosnio Miralem Pjanic. El rival de los de Turín saldrá de la llave entre Atalanta Lazio (0-0) duelo de ida.