Otras Ligas

 
03 de Mayo de 2018 09:35

Copa Libertadores: Alianza Lima busca su primera victoria

Copa Libertadores: Alianza Lima busca su primera victoria

Los blanquiazules se miden ante Palmeiras esta noche a partir de las 7: 30 p.m. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no saben de triunfos en el certamen y necesitan sumar de a tres para al menos tentar un puesto en la Copa Sudamericana.  

Por la quinta jornada de la Copa Libertadores, Alianza Lima recibe en MatutePalmeiras, en un duelo en el que el líder y el colero miden fuerzas. El ‘Verdao’ con 10 puntos ya está clasificado a la siguiente fase, mientras que los íntimos, con tan solo una unidad, se ven rezagados en el último puesto. 

En esa situación, es obligación ganar en casa. No solo para meterse a la Sudamericana, sino también para cambiar la imagen mostrada hasta el momento en la competición. Y es que los victorianos no han podido marcar un gol hace seis años: el último tanto lo marcó Paolo Hurtado el 12 de abril de 2012 ante Libertad de Paraguay, pero igual conocieron derrota.  

Para este partido, Pablo Bengoechea manifestó que su equipo intentará lograr un buen resultado para conservar el honor, pese al gran rival que enfrentarán. “Nos quedan dos partidos, vamos a intentar ser los más competitivos posible. Sabemos la categoría de los rivales, pero intentaremos jugar de le mejor manera”, dijo el DT uruguayo.  

Por su parte, Palmeiras llega a este encuentro con la clasificación a octavos de final ya en la mano. Los brasileños arribaron a Lima este martes y esperan llevarse un triunfo que los deje en el primer lugar de la clasificación.  

Así va la tabla de grupo H de la Copa Libertadores: Palmeiras (10 pts.), Junior (7 pts.), Boca Juniors (6 pts.) y Alianza Lima (1 pts).