16 de Mayo de 2018 16:01

Copa Libertadores: Alianza Lima se despide ante Boca Juniors en la Bombonera

Copa Libertadores: Alianza Lima se despide ante Boca Juniors en la Bombonera

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea jugará su último partido internacional con Boca Juniors, equipo que está obligado a ganar para seguir con vida en la competencia continental (7:45 p.m.).  

Llegó a su fin. Luego de sumar un punto de quince posibles, Alianza Lima le dice adiós al torneo internacional en la Bombonera frente a Boca Juniors, en duelo válido por la sexta y última fecha del grupo H de la fase de grupos.  

Sin bien es cierto no hay nada en juego para los blanquiazules, Pablo Bengochea afirmó que saldrán a jugar con la consigna de hacer un buen partido y de sumar experiencia. “Espero que los jugadores le saquen provecho a este tipo de encuentros”, dijo el DT uruguayo con respecto al rival y el escenario. 

Por su parte, el ‘Xeneize’ buscará una victoria que le permita seguir con respiración en la Copa. Sin embargo, tendrá que esperar que Palmeiras le gane a Junior de Barranquilla o que ese duelo quede en empate, para poder pasar a los octavos de final.  

Así va la tabla del grupo H de la Copa LibertadoresPalmeiras (13 pts.), Junior de Barranquilla (7 pts.), Boca Juniors (6 pts.) y Alianza Lima (1 pts.).  

Alineaciones  por confirmar 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Alianza Lima: Ángelo Campos; José Cotrina, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Carlos Ascues, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg, Janio Pósito.