Campeonato Apertura

26 de Abril de 2018 11:04

Copa Libertadores: Alianza Lima se juega su última oportunidad en Barranquilla

Copa Libertadores: Alianza Lima se juega su última oportunidad en Barranquilla

El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea buscará una victoria de visita ante Junior si quiere seguir con vida en la competición internacional. (7:30 p.m. hora peruana).  

La última carta. Alianza Lima viajó a Colombia dos días antes para aclimatarse al territorio del rival y sacar un buen resultado: los tres puntos. Y es que con tan solo una unidad y ubicado en la cola del grupo 8, los blanquiazules urgen de un triunfo si no quieren despedirse del torneo antes de tiempo.  

Para este encuentro, Alianza Lima llega de vencer a Sport Rosario por 3-1 en el Torneo de Verano, pero antes, había caído justamente frente a Junior por 2-0 en Matute. Por ello, los victorianos intentarán levantar cabeza en Sudamérica.  

Por su parte, los de Barranquilla también necesitan ganar, si bien es cierto no viven la misma realidad que los peruanos, pero un empate o una derrota complicaría sus chances de clasificar a los octavos de final del campeonato.  

Así va la tabla del grupo 8 de la Copa LibertadoresPalmeiras (10 pts.), Boca Juniors (5 pts.), Junior de Barranquilla (3 pts.) y Alianza Lima (1 pts.).