Otras Ligas

 
11 de Abril de 2019 10:27

Copa Libertadores: Alianza Lima visita a River Plate y se juega sus últimas cartas

Copa Libertadores: Alianza Lima visita a River Plate y se juega sus últimas cartas

El equipo blanquiazul necesita sumar de a tres ante el ‘Millonario’ para seguir con chances en el torneo continental. El partido está programado para las 5:00 p.m. en el Estadio Monumental de Buenos Aires.  

Así como Alianza Lima saldrá por su primera victoria, también lo hará River Plate que suma tres empates consecutivos. A diferencia de los de La Victoria que acumulan un empate y dos derrotas. Por ello, la necesidad más grande la tienen los íntimos.  

En el primer partido de la fase grupal, Alianza Lima se puso arriba en el marcador por intermedio de José Manzaneda, pero en la última jugada Cristian Ferreira de tiro libre puso el empate agónico. Ahora, la consigna en tienda blanquiazul es sumar de tres porque un empate favorece a Palestino. 

Para tener en cuenta, River Plate ganó 11 de sus 13 partidos enfrentando a equipos peruano en la competencia internacional. Por su parte, Alianza Lima no ganó ninguno como visitante en sus 13 últimos partidos.  

En el Grupo A, Internacional de Paolo Guerrero clasificó a los octavos de final tras vencer a Palestino, equipo que ocupa el segundo lugar de la clasificación con 4 puntos, sigue River Plate con 3 y finalmente Alianza Lima con una sola unidad.  

Alineaciones por confirmar:   

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Lucas Pratto y Matías Suárez. 

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino, Francisco Duclós, Tomás Costa, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza.